Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!

Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!
Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!

Guion ligero para una novela ligera

Un personaje masculino y atractivo, del tipo intelectual, un psicólogo tal vez. Es soltero y se acerca a los cuarenta. Se está empezando a decir que pronto se quedará solo. Se lo dicen sus vecinos los casados, insoportablemente casados. Su vecino era su amigo.
Simons que asi se llama, tiene la suerte de conocer a una chica muy especial de la que se enamora perdidamente. Pero a la hora de tener sexo se da cuenta que es impotente al darse cuenta de que se trata de una chica judía. No entiende porque, pero desde la preparatoria siempre ha tenido el trauma de saber que se vuelve automaticamente impotente cuando la chica con la que va  a tener sexo es judía.
Simons empieza a investigar su pasado y descubre que sus padres han hecho un pacto con un demonio pagano que le prohibe a su descendencia tener sexo con mujeres hebreas.
Mientras tanto se van dando aventuras. Relaciones entre los personajes, humor en el colegio, etc.
Cuando termina la serie, ya intervienen fuerzas sobrenaturales. Ella tambien proviene de una familia que ha venido llevando una tradicion, por si el demonio pagano aparece.
Toda esta idea puede transpolarse a un mundo de un universo inventado, con el mismo conflicto racial.