Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!

Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!
Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!

A ver, contame algo.

Ella estaba enfrente, sobre el asiento de enfrente del subte. No era una hermosura, pero sí muy joven y vestida de esa manera que te resulta super atractiva. Se dio cuenta de que la miraba y hizo una sonrisa falsa. ¿Qué me habrá querido decir? ¿Soy fácil o que viejo pajero que sos?
Mi sentido del pudo me hizo mirar para otro lado. Para que si ya no estoy para estos trotes, pero sabés si te hubiera agarrado antes. Te me ibas a reir así zorrita.
-Me gustaría que me cuentes una historia. Cualquier historia, total cuando bajes del subte no me va a volver a ver nunca mas.
-¿Una historia? ¿Para qué? ¿Por qué te voy a contar una historia?
-¿No las contas en Facebook acaso? -contame a mí
-No entiendo, ¿para qué querés que te cuente mi historia?
-Quise ser escritor -le dije-, eso pensé que era lo que me interesaba, pero la verdad es que lo único que me interesa es que me cuenten historias.
No veo porque no, a ver...
-Bueno, una vez cuando era más chica fui la presidenta de un fanclub de Casiangeles
-¿El programa de Cris Morena?