Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!

Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!
Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!

La mejor guía de animales extraños del mundo


La Madre Naturaleza sabe lo que hace y dota a todos los seres vivos de aquello que necesitan para sobrevivir. Pero, en ocasiones, vemos seres con los que al tocarlos con su varita mágica parece haber actuado caprichosamente o, simplemente, haber estado esos días de descanso.
blobfish
- El Psychrolutes microporos, más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetización y nunca se acerca a la superficie.
Star nosed mole
- El Star-nosed Mole es un tipo de topo que vive en la zona este de losEEUU y en Canadá, siempre en tierra muy húmeda. Posee 22 dedos rollizos que le sirven para excavar y una nariz altamente sensible.
Axolotl
- El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.
Oreo Dory
- El Black Oreo DoryAllocytus níger, nada por aguas de Nueva Zelanda. Tiene el cuerpo oscuro, casi negro y pequeño, de no más de 40 centímetros, y suele tener un kilo de peso.
Proboscis monkey
- El mono de nariz larga o Proboscis monkey es típicode Borneo y, como se puede ver, su rasgo más significativo es una nariz extremadamente larga y ancha. Algunos expertos achacan a esta peculiar fisionomía la de ser un reclamo sexual para las hembras de su especie.
aye aye
- El Aye Aye, o Daubentonia madagascarensis, es un primate propio deMadagascar que pertenece a la familia de los lemures. Actualmente en peligro de extinción, posee dientes de roedor con los que roe la corteza de los árboles, y unos dedos largos, y muy finos, con los que rebusca hasta encontrar alimento. Realiza sus actividades de noche.
Armadillo pink fairy
- Este Armadillo Rosado es originario de Argentina y mide aproximadamente unos 10 centímetros, por lo que es el más pequeño de la familia de los armadillos. Vive principalmente zonas arenosas y secas donde abunden los arbustos y, como indica su nombre, su cuerpo es de color rosa pálido.
tarsier
- El Tarsius tarsier, o Tarsero fantasma, es un primate de grandes ojos y dedos largos. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura en quien los observa de cerca. Vive principalmente en Indonesia.
Fill-necked lizard
- El llamado lagarto volador es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones.
- EL Uakarí es un primate proviene de los bosques tropicales de lAmazonas, en América del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos. E aquí el raconto de animales raros. 
via:elblogver