Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!

Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!
Así duerme la hermana de mi novia. ¡Mas fotos!

Enlaces a las mejores enciclopedias online

Enciclopedias online

  • Wikipedia, la enciclopedia libre
    Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículos.
  • Enciclonet
    Basada en la Enciclopedia Universal editada por Micronet brinda acceso a artículos sobre distintas ramas del conocimiento: artes plásticas, arquitectura, ciencias, humanidades...
  • Enciclopedia Libre Universal en Español
    La Enciclopedia Libre Universal en Español, es un proyecto para desarrollar a través de Internet una enciclopedia libre y gratuita en español en el que todos pueden colaborar elaborando nuevos artículos o ampliando los existentes, también participando en las muchas actividades que tenemos preparadas.
  • Kalipedia
    Enciclopedia online y gratuita de ayuda al estudio y conocimiento con contenidos de lengua, literatura, geografia, historia, conocimiento del medio, ciencias de la naturaleza, fisica y quimica, matematicas, ecologia, aritmetica, algebra, geometria, estadistica, filosofia, religion, cultura, arte, musica, tecnologia, informatica. Ademas blogs, foros, grupos y comunidad, red social de contenidos para alumnos de infantil, primaria, secundaria y ESO asi como para todo el publico en general.
  • Wikispecies
    Wikispecies es un nuevo proyecto de la Fundación Wikimedia con un gran potencial. Se espera que se convierta en un repertorio abierto y libre de especies. Se cubrirán animales, plantas, hongos, bacterias, protistas y cualquier otra forma de vida en la medida que nuestros usuarios las vayan completando.
  • Atomica Personal
    Con Atomica Personal conseguirás una enciclopedia total y muchos otros servicios de información con un sólo clic de ratón y sin necesidad de estar buscando horas y horas por Internet.
  • WikiTaxi
    WikiTaxim te permite descargarte la enciclopedia virtual Wikipedia entera (sin imágenes) para que puedas consultarla en tu ordenador sin necesidad de estar conectado a Internet
  • 1-Click Answers
    Enciclopedia gratuita con respuestas a un clic de distancia. Si instalas 1-Click Answers, después, sea desde donde sea, navegador, gestor de correo, incluso desde el bloc de notas, tendrás acceso prácticamente instantáneo a la información sobre cualquier palabra.
  • EOL.org
    La enciclopedia de la vida es un ambicioso proyecto que intenta reunir a todas las especies vivas presentes en el planeta.
  • Wikilengua del español
    Un sitio abierto y participativo sobre las dudas prácticas del castellano y un medio para reflejar la diversidad de una lengua hablada por cientos de millones de personas.
  • Wikitravel
    Wikitravel es un proyecto dedicado a crear una guía de viajes global, libre, completa, actualizada y de confianza, que recientemente ha superado en sus diversas versiones las 10.000 guías y artículos, escritos y editados por Wikiviajantes procedentes de todos los rincones del globo.